Complejo Belgrano

Para vivir en Tango

El punto de llegada

para quienes encuentran en el Tango una forma de vida.
O el punto de partida para quienes sueñan descubrir
otra forma, apasionada y poética, de vivir.
Emoción, abrazo, aprendizaje, vuelo, nostalgia y alegría a la vez.
Así se siente Complejo Belgrano.
Abrácelo. No podrá despegarse.

Nuestros Espacios

Rem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam

SABORES DE AUTOR RESTÓ

Una experiencia culinaria única que combina la pasión del tango con la cocina gourmet. Este restaurante, ubicado en el Complejo Belgrano, ofrece un menú de autor con un toque de tango que le da un sabor distintivo.

El Chef-Director, Martin Ewart, es un chef internacionalmente reconocido que despliega todo su talento en Sabores de Autor, proporcionando una experiencia culinaria sensorial de altísimo nivel. Martin ha elaborado una carta exquisita basada en platos de alta cocina, con detalles que los hacen irresistibles.

La danza, la música, y el encuentro, todos elementos esenciales del tango, se unen a la gastronomía en Sabores de Autor.

COMPLEJO EVENTOS

Usted lo pide, Usted lo tiene.

El equipo y la capacidad instalada de Complejo Belgrano están a su servicio para resolver lo que imagine.
O para imaginar lo que usted necesita.

Podemos diseñar un show, un baile o una recepción, a medida.
Programamos el menú, el espectáculo, el registro de imágenes y
todo lo necesario para crear una velada inolvidable.

Sólo tiene que ponerse en contacto y contarnos su necesidad.
Le responderemos con un evento espectacular.

INMERSO HOTEL TANGO

Para habitar el Tango.

9 habitaciones, automatizadas e inteligentes, equipadas con máximo confort para un grupo selecto de huéspedes.
Aire acondicionado, calefacción, pantallas led, sommiers, finísima ropa blanca y un sin fin de cálidos detalles.

Pero el verdadero diferencial de este hotel, que lo separa de cualquier otro alojamiento exclusivo, es que habitarlo implica sumergirse en el corazón del Tango.

Le ofrecemos un privilegio único: respirar Tango en cada detalle y en cada
momento de su estadía.
Sólo Complejo Belgrano puede ofrecer una experiencia así.

GALERÍAS TANGO

El Tango que viste y calza.

El Tango es sensualidad, pasión, magia.
Y también una estética muy particular.

Complejo Belgrano abrió su espacio a los más calificados fabricantes argentinos de productos artísticos: zapatos, vestidos, trajes y accesorios.

El Tango deja su marca en todo.
También en estos productos, que son una auténtica marca país.

VINOTECA FEDERAL

ESCUELA 24 HS TANGO

Baile de Alta Escuela.

“24 Horas Tango” es el único instituto de danza que ofrece un desarrollo
integral de aprendizaje y la más amplia disponibilidad horaria.
Prestigiosos maestros y maestras con amplia experiencia en distintos saberes de la danza, le proponen entregarse al cautivante abrazo tanguero.

Con profesionalismo, rigor pedagógico, enseñanza personalizada altamente motivadora y un entorno absolutamente facilitador.

No se trata sólo de aprender a bailar. Se trata de entender, de sentir, de hacerse uno con el Tango.

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

El «Estudio de Fotografía» es un espacio creativo donde se capturan momentos y se transforman en recuerdos duraderos. Nuestros profesionales experimentados y dedicados utilizan su habilidad y talento artístico para crear imágenes impresionantes que capturan la esencia de cada sujeto.

Ya sea que busque retratos personales, fotografía de eventos, fotografía de productos o sesiones de moda, el Estudio de Fotografía tiene la capacidad y la experiencia para producir resultados impresionantes. Con un fuerte enfoque en la calidad y el detalle, cada fotografía es una obra de arte en sí misma.

SALA DE ENSAYO

La «Sala de Ensayo» es un espacio dedicado a la creatividad musical y la perfección técnica. Diseñada para facilitar la excelencia artística, nuestra sala ofrece un ambiente acogedor y profesional para que los músicos practiquen, experimenten y perfeccionen su arte.

Equipada con equipos de sonido de alta calidad y una acústica excepcional, la Sala de Ensayo es el lugar perfecto para que bandas y solistas trabajen en nuevas composiciones, preparen próximos conciertos o simplemente se sumerjan en la práctica musical.

El espacio está diseñado para adaptarse a una variedad de necesidades musicales, con instalaciones que pueden acomodar desde pequeños ensambles hasta grupos más grandes. La privacidad y la comodidad son fundamentales en nuestro diseño, asegurando que cada artista pueda concentrarse completamente en su música.

PRÓXIMOS EVENTOS

04/04/2024
La Previa de los Jueves en Complejo Belgrano
Open Restaurante 💎 Clase con Florenica Marioni y Leandro Gómez 💎 Ensayo abierto desde las 20:30h con: Luz de Olano y la Guardia Nueva 💎Milonga desde las 22:00h hasta las 01:30h con 🎧 Dario Rodas 💎Exhibición a las 00:00h de Bailarines Puerto Tango: 📍Av. Belgrano 2608 CABA 📲RESERVA TU MESA :: Las reservas se mantienen vigentes hasta las 22:30h ::
19:30 Hs
ARS s/c ENTRANCE
12/04/2024
PUERTO TANGO El Show Dirección general: Majo Garcés Dirección Artística: Leo Di Cocco 19:30 Hs (Con reserva previa) (Descuento para Argentinos/residentes) *Las reservas se mantienen vigentes hasta las 20:00 Hs 📍Av. Belgrano 2608 CABA
19:30 Hs
ARS 20000 ENTRANCE

Nuestro Equipo

  • Leandro Gómez
    Director de Complejo Belgrano
  • Martin Ewart
    Chef-Director de Sabores de Autor
  • Graciela García
    Asesora General
  • Florencia Marioni
    Gerenta ejecutiva
  • Josefina Mendoza
    Productora ejecutiva

Conéctate con la esencia del Tango

¿Tienes alguna consulta o deseas saber más sobre nuestra propuesta? Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.